lunes, 5 de diciembre de 2016

Consejos para renovar tu decoración navideña


Sin duda alguna la Navidad es una época especial del año. Sí ya se enfadó de utilizar año tras año la misma decoración, en este artículo con información de ehowenespanolencontrarás consejos para elaborar adornos con materiales que tienes muy a tu alcance, pues existen muchas maneras de renovar tu espíritu navideño. ¡Sólo es cuestión de experimentar para encontrar tu estilo preferido!

Centros de mesa

Haz que la mesa navideña sea la protagonista de estas fiestas. Además de un bonito mantel con motivos para la ocasión, puedes colocar un centro de mesa. Puedes utilizar un árbol pintado de blanco, con detalles de estrellas, también blancas. Para un centro de mesa más rústico, coloca algunas ramas de pino en una pequeña maceta. Sino, otra idea es hacer tus propias lámparas con unas velas y unos frascos de vidrio vacíos.

Cocina

En América Latina, la cocina es el lugar principal de la casa porque en ella la familia se reúne diariamente. Durante estas épocas festivas, puedes decorarla para que en ella también esté presente el espíritu navideño. Puedes elegir entre copos de nieve, pequeños árboles, estrellas y guirnaldas verdes y rojas.

Navidad colorida

Ya sabes que los colores más relacionados con la Navidad son el rojo, el verde, el dorado y el blanco. Sin embargo, puedes decidir utilizar otros como, por ejemplo, el rosado, el turquesa y el naranja. Puedes ir al clásico árbol verde y colocarle adornos de colores estridentes, o bien puedes elegir un árbol blanco, en el cual los adornos resaltarán todavía más.

El clásico blanco

Si no quieres que tu hogar sea absorbido por la Navidad, puedes decorarla de color blanco, el cual queda muy bien tanto en las salas eclécticas como en las más comunes. Recuerda que el blanco combina muy bien con el ocre, el dorado y el plateado, así que puedes colocar algunos adornos en esos tonos. También puedes usar una guirnalda de luces para darle el toque final.

La belleza de los detalles

El espíritu navideño puede estar en cada rincón de tu casa sin gastar mucho dinero. Puedes colocar guirnaldas en el marco superior de espejos o cuadros, así como también usar frascos como marcos de fotografías. Si lo deseas, también puedes llenar una vasija de vidrio con adornos típicos.

Estanterías decoradas

Otra manera de incluir a la Navidad en tu casa es decorar las estanterías. Con una pequeña cantidad de adornos, puedes lograr que cada rincón de la casa se sume al espíritu festivo. Cajas con motivos navideños, coronas de muérdago y velas pueden lograr el estilo que estás buscando.

Fachada de tu hogar

Si vas a tener invitados el día de Navidad, puedes decorar la entrada de tu hogar para que ellos sientan la vibra navideña desde el primer momento. Utiliza coronas y guirnaldas para darle un aspecto tradicional y elegante.

Si deseas encontrar más artículos relacionados a este tema y otros, visita nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrarás interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar, así mismo si tienes la intención de vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:

Mauricio Gastélum Hernández

Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico