viernes, 7 de junio de 2013

Cómo limpiar el piso de duela


A diferencia del piso cerámico que es bastante fácil de limpiar, el piso de madera requiere de más tiempo y una atención mayor. En este artículo incluiremos algunas recomendaciones para hacerlo:

Barrido:
El barrido, deberá de ser con una escoba de cerdas suaves, o también con un trapeador ligeramente húmedo.
 
Manchas o suciedad: 
No utilice jabones o detergentes. Puede ayudarse con un paño húmedo. Para limpiar las manchas producidas por alimentos u otras cosas derramadas, humedezca un trapo suave con una mezcla de media taza de vinagre blanco y agua tibia.

Evitar humedad:
El agua y la humedad afectan y pueden manchar fácilmente la madera, por lo que cada vez que lo limpie evite los encharcamientos o excesos del líquido limpiador, si por accidente es derramado algo, se debe recoger rápidamente. Tenga presente eliminar cualquier exceso de humedad.  

Secado: 
Después de haber realizado la rutina de limpieza, será necesario pasar un pañuelo totalmente seco y limpio para evitar manchas y daños a la superficie.
 
Encerado: 
Este pasó deberá hacerse siempre y cuando se hayan realizado todos los anteriores, aunque lo recomendable es que sea realizado por un profesional, si dispone del material requerido puede hacerlo usted mismo utilizando la cera especial, la cuál deberá aplicarse sobre la superficie que perdió el brillo original o o la que es my transitada.
No olvide esperar como mínimo 15 minutos para luego darle el toque final.

 
Con estos cuidadosos es posible mantener nuestros pisos de madera en buen estado por más tiempo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico




[Category decoracion-y-hogar]