lunes, 24 de junio de 2013

Una campana extractora donde puede conectar su iPod y escuchar música mientras está cocinando


Se trata de una línea europea que se sitúa a la vanguardia en el desarrollo de aplicaciones multimedia para campanas extractoras ya que permite conectar su iPod y escuchar música mientras está cocinando.

¿Se imaginó alguna vez un electrodoméstico que tuviera incorporando un soporte multimedia?

La campana extractora tiene integrado un dispositivo donde usted podrá conectar su iPhone, iPod o iPad y que además, unido a dos altavoces, le permitirá escuchar su música sin pérdida de calidad, estamos hablando de la serie DPL 90 iHood .

Esta brillante idea fusionada es el resultado de un acuerdo entre la marca de electrodomésticos Teka y Apple. Los potentes y eficaces motores de la campana garantizan un funcionamiento silencioso, que permite que la calidad del sonido no se vea afectada, aún cuando ambos estén en plena marcha.

Por si fuera poco, este novedoso modelo también incluye, Touch Control, se trata de mandos digitales que permiten seleccionar las distintas velocidades de extracción de la campana y manejar independientemente la iluminación proveniente de sus lámparas LED de bajo consumo.

Veamos el video:

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/jd4ngwS0zOU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - – - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico