sábado, 22 de junio de 2013

¿Qué tipo de campana es la adecuada para su cocina?



Existen en el mercado distintos tipo de campanas: las de isla, encastrables y extraplanas, pero la elección dependerá entre otras cosas, de las dimensiones de su cocina y la distribución del resto del mobiliario.

Hoy haremos una pequeña descripción de diferentes alternativas para que pueda elegir la que más te convenga para su cocina.



Campanas encastradas o encastrables:
- Son de las más económicas y habituales
- Apropiadas para cocinas pequeñas o que tienen espacio muy reducido donde va la estufa.
- Son de las más comunes, van pegadas a la pared, su instalación les permite quedar ocultas por el armario, evitando que el mecanismo se vea a simple vista, además se puede aprovechar el interior del mueble. 

Si busca una campana extractora que no se note a simple vista o que no entorpezca mucho su decoración, esta será la ideal. 



Campanas en isla: 
- Son altamente estéticas, modernas y llamativas, pero como tal, requieren de bastante espacio. Ya instaladas, quedan sujetas mediante una estructura al techo agregando un bonito y elegante detalle de decoración a su cocina, pueden ser de un embellecedor acero inoxidable.
 
- Como su nombre lo indica están específicamente diseñadas para las cocinas que tienen instalada una isla y que precisamente ahí está la zona de cocción, el diseño de este tipo de campanas merecen ser el centro de cualquier cocina.

- En la mayoría de este estilo vienen incorporados los últimos avances tecnológicos, aunque suelen ser de las mas costosas, la ventaja es que pueden llegar a consumir menos energía.


 
Las discretas campanas extraplanas  o telescópicas: 
- Eficaces y compactas, vienen con filtros metálicos, que son fácilmente desmontables y lavables, incluso en el lavavajillas.

- Suelen ir sujetas a la pared o con un mueble alto y pueden ser fijas o extraíbles la gran ventaja es que se pueden volver a guardar cuando haya terminado de cocinar, y así ocupen menos espacio. 

- Son muy discretas y pasan desapercibidas ocupando el mínimo espacio en el mobiliario y se extraen tirando del frontal para que funcionen, lo que es algo maravillosamente funcional e interesante si su cocina no es grande.




De acero inoxidable, aluminio o cristal, diseños o precios diferentes, las campanas son una pieza clave para su cocina y también son ideales para dar un aspecto personalizado a la decoración.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]