lunes, 24 de junio de 2013

Tips para alejar las molestas moscas


Las aparición de moscas es más común sobre todo en la época de calor. A continuación tenemos unos tips fáciles y naturales que usted puede hacer en casa para ahuyentar a estos molestos insectos:

Con bolsas de plástico:
-Necesitará bolsas transparentes, las que llenará con suficiente agua.
Posteriormente ciérrelas con un nudo para que no se derrame el agua y cuélguelas al exterior o en las ventanas que den a su patio o jardín.

-Utilice solo bolsas transparentes, de este modo los rayos de luz solar que dén sobre el agua, crearán un efecto óptico que alejará las moscas.


Con alcanfor:
-El Cinnamomum camphora mejor conocido como alcanfor, funciona como un controlador biológico de estos molestos insectos. 

-Si usted tiene la posibilidad de conseguir el árbol de alcanfor y plantarlo en su jardín, disfrutará del aroma de este árbol que además de repeler las moscas, tiene propiedades relajantes.
-Haga una trampa casera:

-Necesitará un pedazo de cartón o papel resistente 

-Aceite de linaza, resina y miel (todo en pequeñas porciones)

Después de hacer una mezcla con los tres ingredientes, úntela sobre el papel o cartón, mismo que habrá de colocar en lugares estratégicos, la miel las atraerá al cartón mientras que los otros ingredientes harán que se adhieran firmemente. 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


[Category ecologia]