sábado, 8 de junio de 2013

Tips para una decoración vintage



Un artículo vintage es aquella prenda o accesorio que ha sobrevivido al menos veinte años después de su fabricación convirtiéndose en un objeto artístico o clásico preciado.

Antes de desechar su mueble viejo, piénselo dos veces porque lo mejor de decorar con este estilo es que se pueden reciclar los objetos que ya no les dábamos uso o restaurar los que están un poco dañados y reincoporarlos a la decoración.

Mientras tanto si usted no tiene al alcance, algún accesorio o mueble antiguo y desea darle a su habitación ese toque que está tan de moda. Es posible modificar los que ya tiene logrando un acabado vintage:

-Con la técnica del craquelado o la del decapé, con esta técnica es posible envejecer la apariencia un mueble y darle un aspecto gastado, consiste en eliminar la capa superficial de la pintura mediante la aplicación de algún químico. De esta forma se distinguirá una parte de la pintura anterior aplicada. En la decoración vintage el decapado se utiliza sobre todo sobre muebles de colores claros.

Mientras que el craquelado producirá grietas en las superficies del mueble. 

Ambas técnicas le darán a sus artículos, un aspecto antiguo y gastado.
 
Las flores de colores, baúles, maletas y cajas, son sin duda representativos de este estilo y combinados con piezas más modernas le darán un aire romántico, clásico y elegante a su habitación.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


[Category decoracion-y-hogar]