lunes, 10 de junio de 2013

Posible sanción a Casas Geo, por incumplir en instalación de servicios básicos

La empresa constructora e inmobiliaria GEO podría enfrentar una fuerte sanción, ya que más de 300 familias del municipio de Altamira en Tamaulipas se han visto afectadas por incumplimiento, pues aseguran acusan que dicha empresa es responsable de entregar casas sin haber instalado los servicios básicos.

Las familias perjudicadas acudieron ante el alcalde Pedro Carrillo Estrada, exponiendo el descontento e inconformidad. Demandan que la empresa cumpla con las condiciones preestablecidas que ofreció por haber comprado sus departamentos y viviendas, señalan que el supuesto fraude del que han sido víctimas,  les ha provocado una serie de dificultades, incomodidades y condiciones de inseguridad. Circunstancias que han afectado también la tranquilidad y traslado de personas al momento acudir a sus trabajo o escuelas. 


Por su parte el presidente municipal señala que de manera urgente se está buscando que se determine la conexión de la red eléctrica, así como el servicio de drenaje y alcantarilla, que son parte fundamental para el funcionamiento adecuado de los fraccionamientos, además les brindará la asesoría jurídica y representación sin costo alguno en todos los trámites legales que se deban realizar para actuar conforme a derecho en la solución de esta problemática social.


Fuente: Milenio.com



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


[Category bienes-raices]