sábado, 8 de junio de 2013

Tips para la limpieza de nuestra tina de baño


Son grandes los beneficios que gozamos al tener una tina de baño en casa, pero también eso implica que la limpieza después de usarla y el mantenimiento preventivo vayan por nuestra cuenta:

En esta nota encontrará sencillas recomendaciones para su óptimo mantenimiento:

¿Cada cuanto tiempo es recomendable limpiar la bañera? 
El mantenimiento y la limpieza de una bañera de uso normal deberá de ser una o dos veces al mes, si es utilizada con poca frecuencia entonces será conveniente darle mantenimiento cada tres o cuatro meses.

A continuación se describen los pasos para comenzar la limpieza

1.- Ajuste el sistema de chorros. Ajuste las perillas de control de aire (función de las tinas de hidromasaje), gírelas completamente en sentido de las manecillas del reloj para evitar el paso del aire.

2.- Llene su bañera. Necesitará llenarla con agua tibia a una altura de 5cm por encima de los chorros más altos. Otro opción sería dejar el agua utilizada después del baño.

3.- Agregar limpiador. Añada al agua 1/2 litro de cloro y dos o tres cucharadas de detergente, puede utilizar jabón lava platos ya sea líquido o en polvo, pero es muy importante que sea de baja espuma.

4.- Ponga en funcionamiento la bañera. Ponga en encendido su bañera y déjela en marcha durante un tiempo aproximado de 15 minutos. 

5.- Apáguela y drene el agua. Después de haber puesto en marcha el sistema de hidromasajes, drene normalmente, si usted lo desea, después puede enjuagar la superficie solo con agua.

Para tinas de acrilico:
- Limpie la tina con un trapo o esponja suave después de cada uso.
- Utilice solo detergente suave.
- Si la tina ha acumulado grasa del jabón puede remojar el trapo unos minutos en agua tibia.
- Puede utilizar limpiador antibacterial siempre y cuando no sea abrasivo.

Darle buen uso y proporcionarle el mantenimiento adecuado a nuestra tina de baño nos asegurará poderla disfrutar durante más tiempo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


[Category decoracion-y-hogar]