sábado, 8 de junio de 2013

Tips para cuidar su papel tapiz


El papel tapiz ha retomado su lugar importante en la escena de decoración, gracias a la gran variedad disponible en el mercado, cada vez es mas accesible renovar el estilo de los muebles o simplemente decorar nuestras paredes con diseños originales.

La durabilidad y el buen estado de su papel tapiz, dependerá de diversos factores y cuidados, aunque depende mucho del material con el que están elaborados, mantener las paredes o muebles alejados de la humedad y apartados del sol, evitarán su deterioro y ayudarán a conservarlos más tiempo. 

Es importante señalar que para un excelente acabado, su instalación tendrá que ser en superficies lisas, paredes de yeso o tabla roca, paredes selladas o pintadas que se encuentren libre de humedad.

La limpieza tendrá que ser con un trapo seco o ligeramente húmedo para quitar los residuos de polvo.

Si usted decide utilizar este elemento de decoración en su hogar, lo ideal será que la instalación sea realizada por una persona especializada, ya que por sus características y modo de empleo, una vez utilizado ya no se puede reinstalar en otro lugar.

Además, la colocación y los materiales utilizados, son otro factor importante para su duración y resistencia.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico