sábado, 8 de junio de 2013

Los colores para el cuarto del bebé


Con la llegada de un bebe, será necesario realizar varios preparativos en nuestra casa, como la adaptación de de su propia habitación y espacio.

Para algunos padres tienen dificultad para decidir los colores para el cuarto del nuevo integrante, mientras que otros, simplemente 
deciden planear con anticipación el estilo de decorado que elegirán. 
 

Para que la elección del estilo de decoración sea más fácil, primeramente deberá basarse en el sexo del bebé para elegir el color, una paleta de colores le será de gran ayuda para saber combinarlo con diferentes tonos, por ejemplo:

Blanco
Los colores blancos representan la pureza, generan paz y confort, alivian la sensación de ansiedad, ayudan a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu.


Rosa
El rosa además de ser un color emocionalmente relajado, proporciona a la habitación un encantador toque de dulzura y femineidad, se dice que favorece a los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos, por lo que es relacionado con el amor altruista y verdadero.

Nos hace sentir cariño, amor y protección. También nos aleja de la soledad y nos convierte en personas sensibles.

Azul
El azul claro y el azul cielo, nos hacen sentir tranquilos y protegidos, favorecen al momento de conciliar el sueño
El azul es un color fresco, con efecto tranquilizante.


Amarillo
Es un color que aporta felicidad, ya que es un color brillante, alegre, está asociado con la expresión de nuestros pensamientos.
Hay quienes afirman que ayuda a ser organizado y a asimilar ideas innovadoras. 


Verde
Este color tiene una fuerte afinidad con la naturaleza, al mismo tiempo que permite una conexión con ella.

Psicológicamente es un color que buscamos por instinto cuando acabamos de pasar una situación deprimente o difícil. Por lo que posiblemente nos haga sentir equilibrados interiormente ya que proporciona un sentimiento de relajación, calma y paz interior.

Este color es utilizado también para la meditación.


Naranja
El naranja sin duda es un color alegre que libera las emociones negativas, aportando seguridad y entusiasmo a las personas.

Puede funcionar como antidepresivo, porque además de estimular la mente, renueva la ilusión en la vida.


Si usted está esperando niños de diferente sexo, una excelente opción es darle una temática a la decoración, ya sea alusiva a algún personaje infantil, naturaleza o juguetes. Existen muchas ideas que le ayudaran a crear un espacio que todos puedan disfrutar.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]