martes, 25 de junio de 2013

Subastarán la primera computadora de Steve Jobs






Se trata de la subasta de una Apple I del año de 1976, una de las primeras computadoras creadas por Steve Jobs.

Christie's anunció en su portal al día de ayer la subasta a un precio inicial 300 mil dólares. Como parte de esta subasta en línea exclusiva de productos de Apple vintage, del 24 de junio al 9 de julio, la casa de subastas estará ofreciendo uno de los primeros 25 Apple I, con el número de serie 01-0025.


La valiosa computadora fue diseñada minuciosamente por Steve Jobs y Steve Wozniak en el garaje de los padres de Jobs, se cree que fueron producidas cerca de 200, pero con el tiempo la mayoría han desaparecido o se han desechado, por lo que se calcula que solo existan entre 30 y 50. 

"Éste es un pedazo de historia que cambió al mundo, es dónde comenzó la revolución informática", dijo Ted Perry, un psicólogo escolar retirado que es dueño de la vieja Apple y la ha mantenido guardada en una caja de cartón en su casa ubicada en las afueras de Sacramento, California.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category noticias-del-dia]