martes, 25 de junio de 2013

Recomendaciones para ahorrar papel


Cuidar el medio ambiente es una tarea de todos, es por eso que aquí compartimos con usted algunas tareas sencillas que le ayudarán a ahorrar papel:

Evitar en lo posible imprimir documentos:
Para evitar imprimir grandes cantidades de papel, debemos procurar hacer uso de los formatos digitales, distribuyendo nuestros documentos en formato digital.
Hoy en día tenemos grandes ventajas como la factura electrónica que podemos hacer uso de ellas, sin la necesidad de imprimir en papel.

Usar letra más pequeña:
Si utilizamos letra más pequeña estaremos ahorrando más espacio que hojas. Por ejemplo en lugar de imprimir los textos con caligrafía del tamaño 14 o15, utilice un 11.

Aprovechar ambas caras de cada papel:
Utilizar los dos lados del papel cada vez que imprimimos o reutilizar todas las hojas que han sido usadas solo por una cara, nos ayudará a disminuir hasta un 30% las impresiones, esta es una excelente recomendación, sobre todo en escuelas y oficinas, hasta en nuestra casa cuando se requiere hacer algún apunte, como por ejemplo la lista para el super.

Usar papel reciclado:
El uso de papel reciclado es cada vez más recomendable, la única diferencia del que no es reciclado es el color, de modo que, nos sirve para lo mismo.

Verificar antes de imprimir
Si por algún deber o tarea, deberá imprimir algún documento, revíselo muy bien antes de mandar a imprimir y no tenga entonces que repetir la impresión. 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category ecologia]