martes, 18 de junio de 2013

Sismo 16 de junio deja viviendas dañadas y derrumbes en diferentes puntos de la carretera al nor te de Guerrero


El sismo registrado el pasado 16 de junio en el estado de Guerrero dejó daños en varias viviendas y por lo menos cuatro puntos de la carretera Taxco-Tetipac, al norte de ese estado.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el sismo ocurrido a las 00:19 horas, tuvo una magnitud 5.8 grados en la escala de Richter, con epicentro en la Ciudad de Huitzuco, fue notado en la ciudad de México y en localidades del estado de Guerrero.

De acuerdo con el informe de Protección Civil del estado, en cuatro puntos de la carretera Taxco-Tetipac, se detectó un desplome. Mientras que en Iguala se reportó el daño de algunas viviendas con daños menores.

Aunque no se tiene reporte de heridos, ni decesos, los gobiernos municipales de Iguala, Taxco y Huitzuco solicitaron la inspección con personal calificado.

El estado de Guerrero es uno de los más activos sísmicamente del país, por lo que Protección Civil mantiene la alerta en los 81 municipios de la entidad.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category noticias-del-dia]