lunes, 17 de junio de 2013

Para el año 2014 construirán casas climatizadas en Perú



Como parte de la iniciativa que forma parte del "Plan multisectorial para la atención de heladas y friaje" en Perú para el año 2014 estarán construyendo viviendas climatizadas.

Se trata de un programa puesto en marcha con el Sistema Nacional de Prevención de riesgos de desastres, en conjunto con las autoridades regionales y locales, para la construcción de viviendas climatizadas que estarán diseñadas con la finalidad de energía solar y contrarrestar el frío intenso productos de las heladas en en zonas altoandinas

El Plan multisectorial 2013, fue aprobado recientemente por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y cuyas acciones previstas se financian con cargo al presupuesto institucional autorizado de las entidades correspondientes.

Juan Jiménez, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, explicó que el sistema diseñado para la construcción de dichas viviendas permitirá utilizar la energía solar como un calefactor natural, a través de un dispositivo que se colocará en las casas.

Señaló que actualmente los técnicos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento de Perú se coordinan para lanzar el programa que sin duda, será de gran importancia para la población andina de las zonas más vulnerables al frío. 




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category ecologia]