viernes, 21 de junio de 2013

¿Cómo darle mantenimiento a la campana de su cocina?


Un buen mantenimiento de la campana será clave para optimizar su buen funcionamiento y durabilidad.
  
Esta tarea se puede lograr fácilmente, solo necesita:
- Guantes de látex o goma

- Detergente suave o jabón lavaplatos

- Esponja suave

- Un poco de amoniaco


Para limpiar el exterior:
Para limpiar la parte exterior de la campana, utilice un paño suave empapado de algún jabón suave, aunque también puede utilizar un poco de agua y detergente, evitando siempre los productos abrasivos y estropajos que pueden rayar la superficie.
    
Para limpiar el exterior:
Puede hacerlo con una esponja humedecida con amoniaco, siempre y cuando tenga precaución para no mojar el motor.

Filtros:
Todas las campanas tienen filtros integrados, que deben limpiarse de forma periódica, ya que es ahí donde se acumulan grandes cantidades de grasa, en la mayoría se pueden quitar fácilmente.

En campanas de recirculación, los filtros de carbono se deben cambiar obligatoriamente una vez al año para que el sistema depurador funcione correctamente. 

En campanas con filtros de fibra de fieltro el lavado puede ser a mano.
Los desechables suelen ser más económicos pero necesitan ser cambiados periódicamente para que la campana funcione correctamente. 

Si los filtros no tienen la grasa demasiado incrustada, se pueden lavar en el lavavajillas, o también puede remojarlos en un recipiente que contenga algún producto desengrasante. 


Las de filtros permanentes: Estos filtros estarán destinados a durar toda la vida útil de la campana, suelen ser acero inoxidable o aluminio, pero también deberán contar con un sistema de montaje sencillo para poder lavarlos de manera periódica.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]