miércoles, 26 de junio de 2013

Proteja su vivienda de los robos durante las vacaciones




Los robos de casas se disparan durante los periodos vacacionales, ya que muchos de los hogares suelen quedar vacíos, es por eso que recomendamos tomar ciertas precauciones para que evite el robo en su domicilio:

Accesos:
-Asegúrese de que los accesos a su domicilio reúnan ciertas condiciones de seguridad.  
-Colocar sistemas de alarma, vigilancia y sensores perimetrales visibles en la entrada de su casa le proporcionarán tranquilidad y garantía de protección. 

Llaves:
-Si extravía sus llaves, cambie inmediatamente las cerraduras. 
-Haga lo mismo si usted habita una vivienda donde anteriormente vivían otras personas.
-Nunca ponga sus datos como nombre o dirección en el llavero.

Puertas:
-Procure siempre cerrar con llave la puerta de su casa, aunque salga por poco tiempo.

Ventanas:
-Tome sus precauciones si las ventanas en su casa dan a patios interiores, ya que así están ocultas a la vista de sus vecinos y esto es algo que facilitaría el acceso a ladrones.

-No divulgue que se ausentará de su casa durante el fin de semana o las vacaciones.

-Pida a algún familiar o amigo de confianza que realice visitas periódicas a su casa, así evitará poner en evidencia que su vivienda está vacía

-Proporcionar un número de teléfono donde sea posible localizarnos, así como facilitar un juego de llaves a la persona encargada de su casa durante sus vacaciones sería de gran utilidad en caso de presentarse alguna emergencia. 

-También se recomienda que por ningún motivo deje mensaje en la contestadora automática algún mensaje en el que se pueda deducir que estará ausente durante unos días.

-Otra buena opción es instalar un temporizador de luces que se ponga en marcha durante determinadas horas de la noche, procurando así alejar a los posibles intrusos.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


[Category bienes-raices]