miércoles, 26 de junio de 2013

Tips para aumentar seguridad en el hogar




Las personas más vulnerables a sufrir un accidente en el hogar son los niños, amas de casa y ancianos.

Los siguientes consejos de prevención le ayudarán a para prevenir accidentes:

*Evite tener alfombras pequeñas, ya que estás favorecen a las caías y resbalones

*Si su casa cuenta con varios niveles y escaleras, lo recomendable es colocar algún pasamanos o protección para evitar accidentes provocados por tropiezos.

*Por seguridad para los pequeños es mejor que siempre coloque los medicamentos a una altura considerable y en un lugar seguro, tenga mucho cuidado también con los líquidos o algún limpiador tóxico, de esa forma usted evitará accidentes y al mismo tiempo se asegura de que algún menor no tenga accesos a ellos.

*Si hay niños o adultos mayores en casa, evite accidentes en medio de la noche, procurando mantener una lámpara encendida, también resulta de gran utilidad tener a la mano o en un lugar accesible una lámpara portátil. 

*Coloque sensores de humo y de ser posible tenga en casa un extintor de fuego, reducirá en gran parte el riesgo de sufrir algún accidente en casa.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico





[Category decoracion-y-hogar]