miércoles, 26 de junio de 2013

¿Cómo aprovechar al máximo el espacio en nuestro closet?


Adaptar accesorios en su armario como cajoneras, cestas extraíbles, puertas y barras, le ayudarán rápidamente a resolver problemas de espacio.
Siga estos tips consejos que le ayudarán a aprovechar al máximo cada espacio de su closet.

- Coloque su ropa y accesorios de uso diario o de temporada una altura entre la cadera y los ojos, para tenerla más a la vista. Los accesorios de uso esporádico, por encima o debajo: colocando lo más pesado en la zona baja y lo más liviano, en la parte alta.
- Al organizar su ropa procure doblarla y acomodarla de modo que toda quede visible, así evitará el desorden.

Asignado la ropa por áreas: 
- Asigne un área de su closet para los abrigos y ropa de fiesta como trajes o vestidos largos (en caso de las mujeres).
-Las faldas y pantalones que pueden estar doblados es mejor que vayan en un lugar exclusivo y de igual manera los que tienen que ir en ganchos: notará que al buscar la ropa la encontrará más rápido y sin arrugarse.

Puertas:
- En ellas es posible colgar nuestros objetos más ligeros como las corbatas, chalinas, bufandas y pañuelos. - En las puertas también resulta muy buena idea colocar espejos.

Los zapatos:
-Siempre es mejor colocarlos en la zona baja. Las barras paralelas, zapateros extraíbles o colgantes son una excelente opción para cuidarlos y conservarlos en buen estado.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]