sábado, 8 de junio de 2013

Ideas para la decoración de un dormitorio juvenil


Si necesita decorar o renovar el dormitorio de su hijo, tome en cuenta que ese será el lugar de la casa donde él pasará más tiempo y realice sus actividades, por lo tanto existen algunos aspectos claves para que la decoración se adapte a los gustos y necesidades del adolescente.

Color de las paredes:
Como en todas las decoraciones, el color es el protagonista principal, pero lo es aún más en las recámaras para los adolescentes. Los tonos fuertes son los más preferidos, combinaciones con texturas diferentes y vinilos decorativos con motivos florales o grupos musicales han alcanzado un gran auge a la hora de decorar diferentes espacios, lo mejor de esto es que los vinilos son personalizables y están a un precio accesible. 

Elección de cama:
La mayoría elige una cama individual, aunque lo más importante es que sea una cama amplia y confortable. 
Sobre todo que tenga un colchón duradero y de buena calidad, una base resistente. La elección del diseño y material dependerá del resto de la de decoración y de los gustos.

Accesorios:
Los accesorios o complementos de decoración nunca faltan en los dormitorios juveniles, la alfombra es una excelente opción, además de decorativas brindan comodidad y confort.
Con las divertidas y creativas formas y materiales del que están hechas, también es posible agregar color a la habitación. 
El puff, es otro accesorio de moda que además de decorativo es útil y cómodo. Este accesorio nunca está de más dentro de la habitación, sobre todo cuando reciben visitas frecuentemente. Son prácticos y existe gran variedad de tamaños, colores y texturas.


Repisas y muebles multifuncionales:
Estos muebles juegan un papel importante sobre todo a la hora de acomodar y guardar las pertenencias. Con ambos se ahorra espacio, y la gran ventaja de la repisa es que el adolescente tendrá visibilidad de sus cosas. 

Escritorio:
Los adolescentes siempre tienen que hacer deberes, necesitan hacer sus tareas y dedicar muchas horas al estudio, por lo tanto un escritorio se convierte en pieza clave. Incluir en la decoración un escritorio o algún otro mueble multifunional para su computadora será ideal para que su hijo o hija tengan su propio espacio y se sientan cómodos al realizar sus tareas escolares.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]