jueves, 13 de junio de 2013

Infonavit y Canadevi ofrecen productos para comprar, remodelar o mejorar su casa en “La Feria de Vivienda”


Durante los días 18 y 19 del pasado mes de mayo, Infonavit y Canadevi ofrecieron productos para comprar, remodelar o mejorar su casa a través de la "Feria de Vivienda" la cual se llevó a cabo en el estado de Jalisco.

Este evento se realiza con la finalidad de dar a conocer las diferentes opciones de financiamiento que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es también donde se dan conocer y se ofrecen facilidades para que los derechohabientes puedan remodelar, ampliar, construir en terreno propio, y que de la misma manera puedan realizar mejoras menores o adquirir una vivienda nueva o usada.

Por medio del "Infomóvil" el personal del Infonavit otorgó a los asistentes la información y asesoría sobre los productos de crédito del Instituto. Adicionalmente, a los acreditados que presentaron algún problema para realizar el pago de su hipoteca se les brindó asesoría para encontrar la mejor solución y de esa manera conservar su patrimonio.
 
Otro de los programas dados a conocer durante "Feria de Vivienda" fue el proyecto "Mejora tu casa", que consiste en una opción de financiamiento que se puede utilizar para realizar mejoras menores en la vivienda como pintar, impermeabilizar, cambiar mobiliario de cocina, baño o cualquier tipo de mantenimiento, todo esto sin adquirir el fuerte compromiso como lo es hipotecar el inmueble.
 
Tonalá Jalisco fue sede de la importante feria realizada en la explanada exterior de la Unidad Familiar 93 del IMSS, se contó con la presencia de Lorena García Peña, representante del Fovissste, Miguel Ángel Lares Rojas, por parte de Canadevi Jalisco, mientras que por parte de Infonavit, acudió Mario Macías Robles, Delegado Regional del Instituto.
 
Estas ferias son de gran utilizad para ayudarle escoger lo que más le convenga para remodelar o adquirir una vivienda. Esté al pendiente de las publicaciones de nuestro portal donde le proporcionaremos más información acerca de estos eventos. 


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


[Category eventos]