sábado, 8 de junio de 2013

Ideas para decorar sus escaleras


Si usted es de esas personas que le gusta decorar los espacios de su hogar de una manera original estas ideas de decoración de escalares le servirán de inspiración.

Con tela o alfombra
Es indispensable considerar que las escaleras son uno de los espacios más transitados en nuestro hogar, es por ello que el tipo de alfombra que se habrá de escoger para su decoración deberá ser muy resistente, otro punto importante, será aplicar una muy buena fijación de la misma, sobretodo en aquellas viviendas donde habitan niños y personas mayores. Revisar periódicamente las condiciones del pegamento ayudará en gran parte a prevenir accidentes y caídas.

En las tiendas de decoración de interiores le podrán orientar acerca del tamaño requerido o sobre qué tipo de tela se puede utilizar para esta parte de nuestra casa. Se dará cuenta que existen infinidad de estampados bonitos y novedosos lo suficientemente resistentes a las pisadas.
 
Además si decoramos con alfombra en nuestras escaleras estaremos reduciendo el ruido de los pasos, al mismo tiempo que proporcionamos seguridad y comodidad de una manera muy original. 

Con pintura
La gran ventaja de utilizar pintura en la decoración, es que los colores y motivos pueden ser personalizados totalmente a nuestra manera. Cabe mencionar que la pintura es más segura que la alfombra. 

Formas originales y creativas: Pintar los escalones en rayas de colores o decorar solamente el frente de los escalones sería otra forma interesante.

Utilizando frases o canciones. Como es el caso de la tienda Opening Ceremony situada en el centro de Nueva York. En esta tienda las escaleras de entrada han sido decoradas con frases de la canción "Hello I love you" de The Doors, motivo que ha llamado la atención de todos sus visitantes.

Si quiere darle mucha personalidad a su hogar, eche a volar su imaginación, escriba, dibuje o pinte en su escalera.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]