viernes, 14 de junio de 2013

Haga de su cocina un lugar muy cómodo y luminoso


Si usted es de las personas que les gusta cocinar y pasan gran parte del día dentro de ese lugar de su casa, lo ideal es que su cocina sea un espacio versátil y muy luminoso para que prepare sus alimentos con comodidad. 

A continuación le hacemos algunas recomendaciones que tener en cuenta diversos factores como la distribución, los materiales, los accesorios y el color.

Distribución:
Es necesario planificar la distribución de todos los elementos que usted tenga en su cocina, para que tenga una mejor visibilidad y así mismo pueda aprovechar al máximo la iluminación
ya sea natural o artificial.

Colores:
Como lo hemos estado mencionando los colores claros ofrecen mayor amplitud, de modo que si utilizamos tonalidades claras en paredes, techos, pisos y muebles estaremos aumentando la sensación de amplitud.

Tamaño de los muebles:
Los muebles y accesorios de mucha altura y gran dimensión disminuyen el espacio visual. Por lo que es mejor mantener la cocina libre de accesorios voluminosos. 

Complementos:
Si gracias a las dimensiones de su casa, tuvo la fortuna de tener una cocina grande, colocar una isla puede ser excelente opción, las islas en las cocinas son un elemento muy práctico y útil, nos permiten tener muchas ventajas,  pues al permitir un mayor espacio de trabajo, es posible dejar libres las paredes donde podemos colocar armarios para guardar otras cosas o alimentos.

Iluminación:
Si su cocina es un espacio al que no le llega mucha luz del exterior, colocar un tragaluz es una solución muy útil, si en su cocina puede implementar alguna abertura en un lugar del techo, tendrá un ingreso de luz mucho mayor.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


[Category decoracion-y-hogar]