viernes, 14 de junio de 2013

Canadevi planea construir 2 mil 300 viviendas verticales




La Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi) tiene programado construir 22,000 viviendas durante el año 2013 en el estado de Querétaro.

El presidente de Canadevi Querétaro Sergio Reyes García, señala: "El objetivo serían 2,300 viviendas verticales. Estamos hablando que serían 40,000 pesos de subsidio por vivienda. Hoy no tenemos esa producción y vamos hacia la búsqueda del monto por 80 millones de pesos".


Reyes García indicó que este proyecto es una corresponsabilidad, tanto de los municipios, como de los desarrolladores precisó que al menos dentro de la Cámara Nacional de Vivienda se cuenta con siete empresas dedicadas a la vivienda vertical, por lo que se pretende edificar esas 2,300 viviendas. De la misma manera señaló que al cierre del primer semestre del presente este año ya se habrán construido alrededor de 7 mil viviendas, por lo que para el segundo se estaría llegando al doble. 


El valor de una vivienda vertical está en los 250 mil pesos, y la demanda es alta, por lo que la edificación de estas 2 mil 300 casas se podrán cubrir de manera satisfactoria, dijo refiriéndose a la cantidad destinada para la construcción de las 22 mil viviendas en toda la entidad.


A nivel nacional, el estado de Querétaro ocupa el tercer lugar en crecimiento poblacional. Este crecimiento es originado en gran medida por la llegada de personas que provienen de las estados vecinos.
De acuerdo con el representante de Canadevi Querétaro, las familias que migran al estado cuentan con un buen poder adquisitivo y demandan bienes inmuebles con valor de 500 mil, hasta 1 millón 200 mil pesos.

El Marqués, Querétaro, Corregidora y San Juan del Río, son los municipios donde se han construido más viviendas.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


[Category bienes-raices]