miércoles, 19 de junio de 2013

¿Cuales son los colores del estilo minimalista?



El estilo minimalista es una opción decorativa muy de moda, es una muy buena opción para aquellas personas que se inclinan más por el estilo sobrio, por lo que en este artículo hablaremos sobre la selección del color. 

-Colores válidos:
Los colores poco llamativos son los que aquí predominan, por lo que el blanco y el negro, o las superficies o fondos monocromáticos, serán los predilectos. Estos colores los podemos implementar en el tapiz, paredes, cortinas, muebles o sillones. 

Si siente la necesidad de añadir algún color a su espacio, puede hacerlo de manera sutil en algún complemento, como la alfombra o una pequeña lámpara, recuerde que aquí el color deberá obedecer a una unidad y para dar el equilibrio deseado no debemos agregar diferentes colores, mucho menos en las grandes superficies.

La iluminación jugará otro papel muy importante, por ejemplo al ser una decoración de colores neutros debemos tener muy en cuenta la luz del lugar, si la aplicamos en lugares estratégicos estaremos logrando una habitación con una luz suave. Si su habitación es oscura deberá priorizar el blanco.

Si cuenta con grandes ventanales, añada puertas de cristal, estas crean una sensación de apertura y de mucha iluminación al mismo tiempo.

-Debemos evitar:
Mezclar colores. Los tapices estampados, colores intensos, llamativos o diseños vivos y exóticos, estos los dejaremos para otro estilo de decoración.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]