miércoles, 19 de junio de 2013

¿Qué tipo de muebles debemos elegir para una decoración minimalista?


El minimalismo es ideal para las personas que prefieren un estilo sobrio y austero, ya que la intención es crear un ambiente tranquilo, relajado y que este ambiente, a la vez sea armónico y funcional. Si está a punto de adquirir los muebles para decorar su habitación estilo minimalista, este artículo le será de gran ayuda: 

Este estilo decorativo, se caracteriza por la carencia de adornos innecesarios u otras características llamativas y exageradas. Por lo que habremos de elegir principalmente muebles de líneas rectas. 

La sencillez, simplicidad en las líneas y formas, espacios amplios y despejados, son los detalles más característicos.


Debemos inclinarnos por los muebles ligeros y que solo cumplan con su función y utilidad, es decir evitaremos incorporar a la decoración todo aquello que no se utilice.

Los muebles con poca ornamentación se acoplan de maravilla, también se vale incluir muebles de formas geométricas puras y estilizadas,  pero es importante que se coloquen en simetría para seguir con la regla de simpleza.

En la habitación podemos incluir también almohadones, pufs o mesas auxiliares,  con el único requisito de que sean pocos, recuerde que "menos es más" es el principio del minimalismo y por lo tanto se busca que los espacios sean, o por lo menos se aprecien más amplios.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]