viernes, 21 de junio de 2013

Consejos para elegir la campana para su cocina


Hoy en día las campanas, además de ser utilizadas para la canalización de olores y la extracción de humo, también pasan a formar parte de la decoración. 

Estos consejos que se muestran a continuación le ayudarán a elegir la campana extractora de mejor funcionalidad y adecuada para su cocina:

-No se deje llevar solo por la apariencia, antes de decidirse por una le recomendamos mirar varias opciones y para que pueda elegir la que mejor se adapte a su cocina.

-Verifique la capacidad de extracción: (No hay que confundir con la potencia en vatios) Las campanas pueden variar en la potencia de extracción dependiendo en gran medida del diseño de la campana y su difusor, con una variable que va desde 1 velocidad,hasta 3 velocidades, para que no tenga ningún rastro de olores en su cocina.

-Dimensiones: Es conveniente que el tubo de la salida de humo mida por lo menos 12cm de diámetro y que la misma salida sea recta y lo más directa posible. Esta característica también reduce el ruido. 

- Filtros: Las hay de filtros desechables y permanentes, los segundos son de acero inoxidable o aluminio y deberán contar con un sistema de montaje sencillo para que en casa se pueden retirar y lavar de manera periódica.

Antes de hacer alguna remodelación en su casa para su montaje, lo mejor es que consulte la opinión de un técnico especialista que le explique cuales son las mejores opciones para la instalación.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]