sábado, 8 de junio de 2013

Consejos de feng shui para el baño


Al aplicar el feng shui en toda nuestra casa estaremos equilibrando la energía, mientras que en el baño estaremos favoreciendo la buena salud y la buena fortuna. 

A continuación mostramos algunos de los puntos básicos del feng shui para el cuarto de baño:

Accesos: Por ejemplo si usted está planeando la construcción de su casa, deberá evitar situar el baño en la zona central. Tome en cuenta que un baño cerca de la cocina pudiera asociarse a problemas de salud. Las puertas no deben de ubicarse de forma paralela al acceso hacia la calle ni hacia la cocina. De no ser posible, procure mantener cerrada la puerta la mayor parte del tiempo posible.

Ventanas y puertas: Es apropiado que a nuestro baño le llegue la luz natural, con una ventana que dé al exterior.
A su vez, cerciórese también que puertas y ventanas cierren perfectamente.

Llaves: Evite las goteras en las llaves, todos los grifos deben encontrarse en buen estado, ya que de acuerdo a esta disciplina, el agua derramada o desperdiciada en una gotera, simboliza pérdida de energía y dinero.

Baño: Mantenga siempre cerrada la tapa baja del inodoro, el feng shui revela que un inodoro con la tapa cerrada evita que la riqueza y la fortuna se escapen.

Plantas: Al colocar alguna planta en el baño, tendrá una bonita decoración y contribuirá en el equilibrio de los elementos, además las plantas inundan el espacio de chi saludable.


Por último es importante mencionarle que para un buen feng shui debemos evitar el desorden y tener a la vista medicamentos o algún otro objeto que no tenga relación con el aseo personal.




- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico




[Category decoracion-y-hogar]