sábado, 8 de junio de 2013

Consejos antes de comprar una tina de hidromasaje


El cuarto de baño es un espacio necesario donde realizamos nuestro aseo personal. Si usted tiene la fortuna de adquirir una tina para su cuarto, es importante que antes de elegir alguna que se adapte a sus gustos, tome en cuenta algunos consideraciones y requerimientos importantes:

Espacio: Considerar el espacio disponible con que cuenta nuestro cuarto de baño es uno de los puntos más importantes antes de elegir una tina. No todas las viviendas vienen con las adaptaciones necesarias para una tina de hidromasaje, el tamaño de la tina puede depender del espacio con el que se cuente, por lo que será necesario saber con exactitud las dimensiones del cuarto de baño donde se pretenda instalar, para tomar en cuenta el tiempo y los gastos que se requieran en caso de hacer modificaciones en la construcción.

Capacidad: Siempre es importante seguir las instrucciones de fábrica y del instalador. La información de fábrica le ayudará a determinar el número de litros como máximo de capacidad de la bañera, pues si sobrepasa esta cantidad, no será posible calentar el agua a la temperatura requerida.

La instalación: No olvide averiguar qué tipo de llaves se necesitará para el llenado de agua, no todas las bañeras vienen con la grifería incorporada. La instalación deberá estar a cargo de un profesional para garantizar su buen funcionamiento, sobre todo si las tuberías de su casa serán modificadas. En la mayoría de los casos este servicio puede contratarse en la misma tienda en donde usted realiza la compra.

Funcionamiento: El sistema de masaje de una bañera se debe encender hasta que haya bastante agua. Para prevenir accidentes, también deberá evitar usarla en caso de embarazo, ingesta de alcohol o si presenta somnolencia. Además siempre tenga en cuenta que las bañeras son un riesgo para personas mayores o niños.


Tener una tina en nuestro cuarto de ducha nos abre la posibilidad de pasar un rato en un relajante y placentero baño, convirtiéndose en una gran opción para aliviar tensiones y deshacerse del estrés diario.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico




[Category decoracion-y-hogar]