viernes, 7 de junio de 2013

¿Cómo economizar energía con el uso del aire acondicionado?


• Adquiera un aire acondicionado de acuerdo al tamaño de la habitación donde será colocado. Tenga en cuenta que un aire pequeño en un área muy grande, no enfriará y pondrá a trabajar su motor en marcha forzada, aumentando el consumo de energía.

• Procure colocar el aire acondicionado en un lugar alejado de posibles fuentes de calor.

• Cuando esté encendido, verifique que no tenga ninguna puerta o ventana abierta de su habitación, para que su aire trabaje con menor exigencia.

• Limpie con regularidad los filtros del aire para que éste trabaje a menor potencia.

• Mantenga la frescura del lugar: Cierre cortinas o persianas para evitar los rayos del sol. Su su negocio o vivienda, se encuentra en un lugar con cuya fachada predomina el cristal, se recomienda hacer uso de vidrios polarizados o algún otro  elemento que reduzca la transmisión de calor.

• Temperatura ideal: Una vez que nos hemos adaptado a las condiciones climáticas del caluroso verano, mantener la temperatura 25ºC al interior de una habitación es idónea para sentirse cómodo. Por salud es recomendable que la diferencia de temperatura con el exterior sea inferior a 12ºC.  

• Apague su aire media hora antes de irse, así aprovechará la temperatura que seguirá agradable.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


[Category noticias ecologia]