lunes, 24 de abril de 2017

Hombre rifará su mansión; boleto cuesta 2 euros

Un hombre está rifando su mansión al no encontrar comprador que pague su precio, este ha decidido que una vez alcanzado el precio de venta todo lo que gana lo donará a una buena causa. El precio de la casa se acerca al millón de euros ya que está equipada con todo tipo de lujos.

Dunstan, de 37 años, compró la vivienda por 508 mil 233 euros en Lancashire, Reino Unido. En un año, la familia ha sido capaz de transformarla en una casa de lujo equipada con numerosas habitaciones e incluso una sala de cine. Después de varios años viviendo en el hogar de lujo, los propietarios comenzaron a tener problemas económicos y no pueden hacerse cargo de la vivienda. La única solución fue vender la casa, una tarea que no está siendo fácil debido a su gran tamaño.

Después de dos años intentando venderla o alquilarla, incluso bajando mucho el precio, Dunstan decidió buscar una alternativa. "La primera vez que dije a la gente que la iba a rifar todos me miraban diciendo' ¿estás loco?, ¿qué haces?", asegura el dueño en una entrevista recogida por 'Metro'. Dunstan se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a vender papeletas por dos libras (poco más de dos euros). En pocas semanas, el hombre ha vendido más de 190 mil participaciones y tiene previsto continuar con el sorteo hasta agosto.

Pero sin duda, el lado más interesante de esta increíble historia es que la familia ha decidido que si llegan vender 500 mil 000 boletos, donarán cerca de 30 mil euros al Hospital de San Juan para ayudar a los enfermos de la zona y lo único que ellos quieren es acabar con los problemas económicos que les ha provocado la vivienda.