jueves, 10 de septiembre de 2015

Cómo elegir la alfombra adecuada para cada estación del año

Las alfombras además de ser un elemento muy versátil, otorgan confort y belleza a cualquier espacio, existe la creencia de que su uso dependerá del clima de la región donde usted viva.
La mayoría de las personas acostumbra a utilizar en la decoración alfombras solamente en época de invierno, esto para aumentar la temperatura o conservar el clima fresco dentro de una habitación, sobre todo en aquellos lugares que son demasiado cálidos y que la temperatura tiende a subir en verano.
Pero actualmente la gran mayoría de las alfombras son atérmicas, es decir no provocan, por si mismas, ni frío ni calor y actúan a la vez como aislante, por lo cual retienen y mantienen en forma constante la refrigeración o calefacción, según la temperatura ambiente.
Sin embargo en verano, se recomienda utilizar alfombras de algodón y fibras naturales y lavarlas en seco en caso de requerir guardarlas.
Tenga en cuenta que el correcto mantenimiento de tus alfombras te garantizará tener alfombras en buenas condiciones por mas tiempo.
Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.
Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

Para ver más sugerencias, le recomendamos que visite www.mauriciogastelumhernandez.org

Mauricio Gastelum Hernandez