martes, 25 de junio de 2013

Tips caseros para eliminar las cucarachas




Usar algún insecticida es uno de los remedios más eficaces para eliminar las cucarachas, pero si en casa hay niños y mascotas, colocar algún tipo de veneno resulta peligroso por más inofensivo que sea, por lo que estos tips caseros son pueden ser también eficientes y económicos, pero sobre todo una excelente alternativa.

Usando trampas pegajosas:
Para hacer una trampa pegajosa, necesitará agregar bastante pegamento sobre una base de cartón o papel grueso, para posteriormente añadir sobre la misma superficie restos de comida y azúcar para atraerlas.

Laurel:
Coloque en algún trozo de papel o recipiente hojas completas o trituradas de laurel, y repártalas en su cocina o por otros lugares de su casa donde más ronden las cucarachas, como ellas no toleran el olor a laurel se irán.

Detergente:
Agregue a dos tazas de agua, una generosa cantidad de detergente para platos, después aplique la mezcla en los lugares preferibles de las cucarachas, el detergente o jabón para platos también repele y puede llegar a matar las cucarachas si entran en contacto con él.

La cocina y el baño, son los lugares preferidos por estos insectos, es muy importante mantenerlos bien limpios, evitar que la basura se acumule y principalmente evitar dejar restos de comida. 



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]