martes, 25 de junio de 2013

Suben precios de casas en Estados Unidos




Esta alza es atribuida a la disminución de viviendas disponibles para vender y menores ejecuciones hipotecarias, economistas la indican como una señal del impulso a la recuperación del sector inmobiliario. 

 
El registro de ventas ha mostrado un incremento de 2.1%, su mayor nivel desde julio del 2008, un dato que confirma el fortalecimiento del mercado de bienes raíces de ese país.


El índice compuesto de S&P/Case Shiller sobre 20 áreas metropolitanas de Estados Unidos se incrementó en un 1.7% en base desestacionalizada.

De acuerdo con Reuters, las ventas subieron %3.3 el pasado mes de abril. Mostrando un crecimiento del 29% comparado con el de mayo del 2012, por lo que el golpeado sector de bienes raíces del vecino país empieza claramente a repuntar.

"Definitivamente la recuperación es amplia", dijo David Blitzer, presidente de la comisión de indicadores de S&P Dow Jones, en un comunicado.

Estados Unidos está entre los países más cotizados para poseer bienes raíces, por su seguridad y por sus leyes que protegen a los propietarios e inversionistas. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico




[Category bienes-raices]