jueves, 20 de junio de 2013

¿Qué tipo de texturas y materiales son los más utilizados en la decoración minimalista?


En la decoración minimalista, existe un contraste de texturas utilizadas, este contraste puede ser aportado por algunos detalles ornamentales, que como hemos estado repitiendo, nunca hay que abusar. 


Las texturas y materiales más utilizadas en este estilo en primer lugar está la madera, luego el acero y el plástico, también algo de vidrio y cerámica.

Madera:
-La madera puede ser empleada, tanto en pisos como en muebles, comúnmente en esta decoración la apreciamos en su tono natural.


Textiles:
- Es preferible emplear texturas lisas y sencillas que trasmitan relajación, trate de elegir todas aquellas que eviten lo excesivo o recargado. Recuerde también que en este estilo omitimos las telas con algún estampado o floreado.
- Sin incluye cortinas en su habitación, de preferencia que sean blancas, o procure que sean de líneas rectas y simples.
- Si va utilizar una alfombra o algunos cojines en su sala o recámara se vale elegir algún diseño con líneas y figuras geométricas, cualquiera de los dos que agregue le darán el bonito detalle de color. 
 

En las paredes:
- Evite colocar en su pared accesorios o algún adorno que esté de más, pero si podría utilizar alguna fotografía, obra o pintura interesante. 

- La textura de las paredes tendrá que ser lisa, de colores claros, cómo elemento de decoración, puede cambiar el color de una pared a un tono neutro o más subido que las demás. 


Los espacios decorados con este estilo se han mantenido entre los favoritos, sobre todo entre las personas que están ocupadas la mayoría del tiempo y que prefieren un orden estético. 



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]