viernes, 7 de junio de 2013

Cómo limpiar en casa las manchas en sofás de tela



Los derrames de agua o comida en el sofá son accidentes inevitables que suceden con gran frecuencia en casa, sobre todo cuando hay niños.

Si no puede recurrir a la limpieza profesional y está buscando un alternativa para eliminar las manchas de su sofá en casa, a continuación le proporcionamos unos útiles consejos que le sacarán de apuros:

Si accidentalmente algo es derramado sobre el sofá, inmediatamente lo primero que tenemos que hay que hacer es intentar absorber la mancha: pondremos sobre la misma, una servilleta de papel o un trapo de tela limpio y totalmente seco, presionando ligeramente. 

Después de se haber absorbido el liquido derramado en su totalidad, el siguiente paso consistirá en limpiar el área con un trapo humedecido en detergente o su limpiador para sillones, si su sofá está fabricado con material de fibras delicadas procure aplicarlo suavemente sin tallar con fuerza.

Para mejores resultados tenga a a la mano otro paño suave y seco con el que retirará los residuos de humedad que quedaron del limpiador.

Si la mancha es de grasa, antes de aplicar el jabón, pruebe con un poco de talco sobre la mancha (el suficiente para cubrirlo) deje actuar por 30 minutos.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


[Category decoracion-y-hogar]