viernes, 7 de junio de 2013

Cómo elegir una mesa de centro


La mesa de centro es uno de los elementos principales de decoración y que podemos incluirla al mobiliario aún cuando nuestra sala es pequeña.
 
Debido a la infinidad de estilos y materiales con los que las han fabricado, elegir la adecuada se puede volver una tarea difícil. A continuación encontrará algunas sugerencias que le ayudarán a hacer una mejor elección.

Por ejemplo el tamaño es ideal que sea proporcional a la de los asientos de la sala o incluso algo menor, de lo contrario estaremos provocando el efecto de "achicar" la sala o el resto de los muebles.

Deberá de existir una separación adecuada que permita caminar entre ella y otro mueble, estamos a hablando de un espacio mínimo 60 centímetros.

Le recomendamos que la adquiera después de los otros muebles, así será más fácil encontrar una compagine con el estilo de su sala de estar y los demás complementos decorativos.


Si su sala de estar es de pequeñas dimensiones, busque un estilo que incluya cajones donde pueda guardar objetos, será de gran ayuda ya que estará brindando decoración y funcionalidad al mismo tiempo


Si tiene pensado adquirirla para darle diferentes usos, también hay disponibles en el mercado mesas con ruedas, adaptadas para que sean desplazadas por la sala o habitación frecuencia. También están las mesas convertibles, que pueden utilizarse como mesa de comedor de manera sencilla.

Elegir el material con el que están hechas también es punto muy importante que no debe de pasar desapercibido. Por ejemplo las mesas  fabricadas en cristal son muy elegantes, y visualmente ocupan menos espacio, pero el cristal es un material que puede ser muy peligroso sobretodo si en casa hay niños pequeños, de modo que por ese mismo también debemos evitar mesas con esquinas muy pronunciadas o sobresalientes.



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a: 
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



[Category decoracion-y-hogar]