martes, 16 de enero de 2018

Cinco consejos para que tu casa sea un lugar más seguro

Todos estamos consientes que debemos cerrar con llave nuestras puertas, las ventanas y mirar por la mirilla antes de abrir la puerta, pero, ¿qué más podemos hacer para que nuestra casa sea más segura? MAURICIO GASTÉLUM HERNÁNDEZ con información de Metros cúbicos te brinda en este artículo cinco consejos para que tu casa sea más segura. Toma nota:

 

1.- Elimina tu nombre de tu buzón de correo y no dejes una llave escondida en un lugar obvio. Si conoces y confías en tus vecinos, hazles saber que estarás lejos. Haz que tu hogar se vea habitado, incluso si no estás cerca. Deja las persianas parcialmente abiertas.

 

2.- Instala iluminación con sensor de movimiento en cada punto de la entrada, especialmente en la parte trasera. Usa focos colocados estratégicamente en los temporizadores para iluminar tu casa desde la calle. Puedes invertir en un sistema de alarma.

 

3.- Mantén los productos tóxicos con sus etiquetas fuera del alcance de los niños para garantizar su seguridad. Después de cada uso, ciérralos bien y guárdalos en un lugar apropiado. La cocina tiene muchos objetos puntiagudos, tóxicos y calientes. Asegúrate de mantenerlos fuera de su alcance. Intenta alejar cualquier mueble de los alféizares. A los niños les encanta escalar y pueden usarlo para acercarse demasiado a una ventana abierta.

 

4.- Las personas mayores generalmente son más propensas a los accidentes, por lo que ayudar a prevenirlos es un buen punto de partida. Evita dejar objetos en las escaleras, pueden convertirse en un peligro de tropiezo. Las alfombras dañadas o desgastadas también pueden causar caídas, por lo que deben repararse o eliminarse. Los descansos, escaleras y pasillos deben estar bien iluminados con interruptores de luz bidireccionales para evitar cualquier tropiezo en la oscuridad.

 

5.- No le digas al mundo que no estás en casa a través de las redes sociales; publicar una imagen tuya en la playa puede parecer genial, pero efectivamente le estás diciendo a todos que tu hogar está actualmente desocupado. Adopta un perro, no solo espantará a un intruso, sino que también te hará compañía. Ten a la mano los teléfonos de emergencia. Asegúrate de tener un plan de escape y un punto de encuentro en caso de alguna eventualidad.

 

Cuantas más medidas de precaución tomes, mejor preparado estarás para mantener tu hogar a salvo y seguro.


Par conocer más consejos que tu casa luzca siempre linda y ordenada visita nuestra página www. http://mauriciogastelumhernandez.blogspot.mx donde encontrarás interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

 

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:

 

MAURICIO GASTÉLUM HERNÁNDEZ

 

Asesor de Bienes Raíces en México, Real State in México