lunes, 4 de diciembre de 2017

Siete ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad

Sin pensarlo dos veces la Navidad es una de las fechas favoritas del año de toda la familia, no solo por los lindos recuerdos que trae consigo, sino también a los adultos nos hacen recordar de las navidades de mi niñez en familia, sino también por las oportunidades que nos brinda para decorar el exterior de nuestra casa de forma totalmente diferente al resto del año.

Y aunque donde vivimos la mayoría de los mexicanos no cae nieve como muestran en las decoraciones tradicionales de Navidad, MAURICIO GASTÉLUM HERNÁNDEZ con información de Vix te brinda estas ideas para decorar el exterior de tu casa en Navidad que seguramente te encantarán.

1. Luces y guirnaldas

Una forma sencilla y atractiva de decorar el frente de tu casa o el porche es con guirnaldas verdes navideñas y luces blancas o de colores. ¡Una decoración sencilla, discreta y económica pero muy encantadora!

2. Corona navideña

Por supuesto, en ninguna puerta puede faltar la clásica corona navideña. Desde las más sencillas y naturales, hasta las comerciales más elaboradas, las coronas navideñas le dan a tu puerta un toque de alegría y color instantáneo.

Si tienes una puerta de color claro, usa una corona en un tono oscuro para un precioso contraste, y viceversa.

3. Decora el buzón

Si tienes un buzón a la entrada de tu casa, ¿por qué no aprovechar a decorarlo también? Una idea fácil y económica para decorar el buzón es utilizando cintas de motivos navideños, ¡o hasta una bufanda escocesa!

4. Adorna las jardineras

Aunque la mejor decoración de las jardineras de las ventanas suelen ser las propias flores, puedes añadir un toque navideño de color colocando adornos, guirnaldas y bolas de colores brillantes.

5. Añade toques de rojo y verde

Para darle un aspecto navideño al frente o la entrada de tu casa, utiliza adornos en verde y rojo.

¡Y anímate a salir de lo tradicional! Combina macetas, mesas, sillas, linternas, jarrones, todo lo que se te ocurra en estos colores, y verás cómo enseguida adopta un aire navideño.

6. Coloca un árbol navideño exterior

¿Qué tal colocar y decorar un árbol navideño en el porche de tu casa para alegrar toda la calle y el barrio?

7. Utiliza nieve artificial

Si eres de las que sueña con una "blanca Navidad", ¡haz tu sueño realidad con nieve artificial! A toda la decoración anterior añádele unos toques de nieve artificial; probablemente no podrás hacer un muñeco de nieve, pero añadirás un detalle encantador al decorado.

Par conocer más consejos que tu casa luzca siempre linda y ordenada visita nuestra página www. http://mauriciogastelumhernandez.blogspot.mx donde encontrarás interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:

MAURICIO GASTÉLUM HERNÁNDEZ

Asesor de Bienes Raíces en México, Real State in Mexico