lunes, 3 de abril de 2017

Corren a Luis Miguel por no pagar la renta en Los Ángeles

El cantante mexicano, Luis Miguel suma una nueva demanda a su lista de pleitos recientes con la justicia, en esta ocasión le han acusado de rentar una vivienda en el lujoso barrio de Bel-Air en Los Ángeles durante cuatro meses sin haber pagado un centavo, según reportó el programa estadounidense "El Gordo y la Flaca".


Señalaron que el cantante habría firmado un contrato en el que se comprometía a pagar la lujosa residencia cuatrimestralmente, a un costo de casi 58 mil dólares al mes. El primer depósito, que sumaría la cantidad de 230 mil dólares, nunca se efectuó,  a pesar de que él ya había firmado el contrato.


Ahora, los dueños del lugar, una familia iraní muy acaudalada, fueron con las autoridades a quejarse de que su famoso cliente no había cumplido con su parte y es cuando un juez giró una orden por incumplimiento de contrato.


La casa todavía está amueblada y cuenta con pertenencias y artículos personales de Luis Miguel, quien al parecer jamás llegó a habitarla. Aún así, el famoso no se ha declarado al respecto y no se sabe hasta el momento si cubrirá los gastos vencidos, si sacará sus pertenencias o qué plan de acción tiene ante esta nueva demanda.


Pero como insiste el abogado Vance Owen, los dueños del inmueble podrían tomar acciones legales adicionales como buscar que se le embarguen bienes o propiedades que el cantante tenga dentro de Estados Unidos.