sábado, 19 de septiembre de 2015

Tips para pintar tu casa

Pintar las paredes de nuestra casa es una actividad sencilla, pero eso si, un poco laboriosa.

Puedes ahorrarte algo de dinero si te decides a hacerlo tú mismo, por lo que a continuación te damos algunos tips.

Elegir la pintura
Es lo primero que hay que hacer, conviene asesorarse por un profesional puede ser con los que ya cuentan los establecimientos, esto debido a que ya que existe una gran variedad de tipos de pintura, así que deberás tomar en cuenta aspectos como el clima de tu región, si es frío, húmedo o mu cálido, mientras que de la pintura deberás conocer su capacidad y así determinar cuanta se necesita para cubrir el fondo si se requiere cambiar de color esto te permitirá lograr el color deseado.

Lavable o no
Es importante también considerar si se elige o no pintura lavable y en qué grado. Es decir, a mayor lavabilidad más fácil será eliminar las manchas sin peligro de estropear la pintura. Si hay niños en casa es conveniente elegir una pintura de calidad que sea lavable.

Planifica
No hace falta que termines toda esta tarea en dos días; es mejor planificar pintar una habitación cada fin de semana y hacerlo con calma. El resultado será mucho mejor.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

--

Para ver más sugerencias, le recomendamos que visite www.mauriciogastelumhernandez.org

Mauricio Gastelum Hernandez