sábado, 19 de septiembre de 2015

Se fortalecerá programa de vivienda para jóvenes (Sedatu)

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, anunció el fortalecimiento de los programas para entrega de viviendas a jóvenes y rescate de espacios públicos.

La funcionaria federal dijo que es necesario apoyar a los jóvenes "que son el presente de México", por lo que es importante impulsar políticas públicas que les permitan acceder a educación, fuentes de empleo y mejores oportunidades de vida.

Por ello, anunció que la Sedatu impulsará un programa para otorgar viviendas a jóvenes menores de 29 años de edad, que tengan hijos y no puedan acceder a la seguridad social.

De acuerdo con Mi Aula Virtual, la funcionaria federal no precisó la cantidad que se invertirá para el proyecto, pero afirmó que el beneficio será para los jóvenes que buscan crear su propio hogar.

Robles Berlanga también anunció que se intensificará el programa de rescate de espacios públicos para que este sector de la población pueda desempeñar actividades culturales y deportivas y evitar que se dediquen a acciones delictivas.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico

--

Para ver más sugerencias, le recomendamos que visite www.mauriciogastelumhernandez.org

Mauricio Gastelum Hernandez