jueves, 10 de septiembre de 2015

Entregan en Sinaloa viviendas a familias necesitadas

El Gobierno de Culiacán en el estado de Sinaloa, encabezado por el alcalde Sergio Torres entregó alrededor de 70 viviendas a familias de escasos recursos que habitan en comunidades rurales así como en colonias populares.
El alcalde también detalló que estas 70 casas entregadas son parte del paquete de las 104 comprometidas por su administración a través del Instituto Municipal de Vivienda, además de que próximamente anunciará la construcción de 74 viviendas más, solo para comisarías y poblados de la zona rural.
Añadió, que se encuentra realizando gestiones para conseguir más recursos y poder edificar, en coordinación con el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), otras 220 viviendas en Culiacán; asimismo, indicó que las 120 viviendas para trabajadores del Stasac continúan en proceso de construcción.
"Estamos entregando vivienda y le estamos haciendo justicia a gente realmente necesitada que esperaba el apoyo de nuestro gobierno. Y aquí estamos. Son casas prácticamente donadas, porque hay una necesidad muy notable en cuanto a este tema en el municipio. Nosotros vemos familias con ocho o nueve integrantes en situación de pobreza y a esa gente apoyamos", declaró el alcalde Sergio Torres.
Con información del H. Ayuntamiento de Culiacán
Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.
Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



Para ver más sugerencias, le recomendamos que visite www.mauriciogastelumhernandez.org

Mauricio Gastelum Hernandez