jueves, 10 de septiembre de 2015

Destaca Peña Nieto crecimiento del sector vivienda en México

En nuestro país la construcción de vivienda ha presentado un crecimiento de 35.7 por ciento, indicó el presidente Enrique Peña Nieto en su mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.
"Es clara la recuperación del sector, en 2013 se construyeron 304 mil 900 viviendas, mientras que en 2014 se edificaron 413 mil 800, esto es un incremento de 35.7 por ciento", declaró el mandatario en el mensaje de su tercer informe de gobierno en el Palacio Nacional, donde se reunieron diputados, senadores y personalidades de los ámbitos político, empresarial, deportivo, cultural entre otros.
Así, explicó que el objetivo es que estas viviendas cuenten con la ubicación, el tamaño y los servicios públicos necesarios para la sana convivencia y el adecuado desarrollo de habitantes.
Detalló que de acuerdo con datos del Registro Único de Vivienda, esta nueva política permite la construcción de 868 mil 500 viviendas en el país.
En la actualidad, abundó, 81.23 por ciento de la oferta de vivienda nueva está cerca de fuentes de empleo y servicios, mientras que en 2012 la incidencia era de 50 por ciento.
Agregó que con la política nacional de vivienda 2.9 millones de familias se beneficiaron con financiamientos y subsidios para adquirir una casa nueva o usada, incluso para mejorarla.
Fuente: Notimex
Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.
Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


Para ver más sugerencias, le recomendamos que visite www.mauriciogastelumhernandez.org

Mauricio Gastelum Hernandez