lunes, 28 de septiembre de 2015

Dale la bienvenida al otoño con estos hermosos tapetes

El otoño ya está aquí y poco a poco ira bajando la temperatura, en las regiones con climas más frías se nota en el suelo va adquiriendo un tono rojizo y amarillento por las hojas de los árboles que van cayendo y a la vez cubren el suelo.
En esta época comienza a disminuir el calor, por lo que en la decoración se vale incluir almohadones, mantas y tapetes en colores y materiales cálidos.
Si tu idea es cambiar la decoración y crear un ambiente otoñal más elegante y romántico, sin gastar mucho, una opción es colocar tapetes, los colores recomendables para esta época son el naranja, café y violeta oscuro, los estampados también servirán para realzar un rincón de tu casa o un mueble en especial. Como los ejemplos que compartimos a continuación.
Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.
Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico


    

  





--

Para ver más sugerencias, le recomendamos que visite www.mauriciogastelumhernandez.org

Mauricio Gastelum Hernandez