jueves, 10 de septiembre de 2015

Cómo proteger su casa ante temporales de lluvia

Ante la presente temporada de lluvias es importante seguir ciertas recomendaciones para proteger nuestras casas, asegurar puertas, ventanas, de la misma manera evitar que la basura y algunos objetos puedan caer a la vía pública ocasionando inundaciones.
Mauricio Gastélum Hernández, Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico, nos brinda los siguientes consejos:
– Mantén limpios los techos y azoteas. En temporada de lluvias por los techos, canaletas, corre gran cantidad de agua. Para eliminar el riesgo de que queden obstruidas es necesario mantenerlas limpias para que fluya el agua normalmente, evitando así goteras y humedades.
– Si está en una zona de riesgo de inundación, para evitar los daños por agua en el mobiliario, es recomendable mover el mayor numero de objetos a las estanterías, a zonas elevadas o segunda planta de su casa
– Tenga a la mano la lista de teléfonos importantes y de emergencia, así como un botiquín de emergencias.
– Posterior a una tormenta o lluvia fuertes, preste atención a las instalaciones eléctricas. Si alguna parte de su vivienda ha sufrido una inundación, solicite la ayuda de un profesional antes de conectar cualquier cable.
– Si su casa es de lamina y teja, no olvide revisar los tejados, ya que el viento puede ocasionar desprendimientos de tejas que causen algún accidente o afecten a la vivienda.
Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.
Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico



Para ver más sugerencias, le recomendamos que visite www.mauriciogastelumhernandez.org

Mauricio Gastelum Hernandez