jueves, 10 de septiembre de 2015

Alternativas ecológicas de limpieza para el hogar

Utilizar productos caseros para la limpieza es la única forma con la que podemos asegurarnos que estamos contribuyendo en la mejora del medio ambiente, a continuación compartimos sencillas alternativas ecológicas para la limpieza del hogar.

En la limpieza de muebles
Para la limpieza de los muebles de madera se puede retirar el polvo con un paño sueve y posteriormente encerarlos con solo un poco de grasa.

Horno de su cocina
Para limpiar el horno de forma natural, utilice sal, solo tiene que aplicarla en sus paredes, de preferencia procure hacerlo mientras el horno aún esté caliente. Una vez frío, frote la superficie con una esponja o paño suave y húmedo.

Cubiertas y encimeras
Par limpiar las cubiertas y encimeras de nuestra cocina necesitaremos bicarbonato de sodio, mezcle 4 cucharadas con 1 litro de agua tibia y limpie con ayuda de un paño seco.

Para los cristales
Para limpiar los cristales utilice vinagre, agua y papel periódico.

Para eliminar el moho
Con aceite de árbol de té, elimina el moho de los baños. Mezcla una taza de agua y una gota de aceite de árbol de té, aplica la solución y frota las manchas y verás cómo van desapareciendo.

Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.

Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Mauricio Gastélum Hernández
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico




--

Para ver más sugerencias, le recomendamos que visite www.mauriciogastelumhernandez.org

Mauricio Gastelum Hernandez