- Las tarjas de acero inoxidable requieren por lo menos una limpieza por semana, para conservarlas en buen estado, pero su limpieza requiere de varios cuidados por lo que necesitamos poner atención al utilizar algún tipo de agente limpiador.
- Por ejemplo, debemos utilizar una esponja o paño suave y evitando emplear el uso de fibras metálicas, cepillos de alambre o cualquier tipo de esponjas abrasivas.
- Para este material un limpiador en polvo tampoco es recomendable, pues podría rayar la superficie, aunque esos rayones con el tiempo y el uso se van difuminando lo mejor es evitarlos.
- En caso de que solo cuente con detergente en polvo, tendrá que mezclarlo previamente en una bandeja con agua caliente.
- Utilice un limpiador antibacterial suave, en caso de no contar con el, después de haber remojado el detergente durante varios minutos, lave la superficie con el jabón y la esponja. Por último enjuague y seque con un paño suave.
- Para el acero inoxidable no es recomendable utilizar cloro, en caso de haberlo utilizado enjuague rápidamente, para evitar la corrosión.
- Si la tarja presenta manchas de óxido, puede aplicar bicarbonato de sodio con unas gotas de jugo limón (formando una pasta) deje actuar entre 10 y 15 minutos, posteriormente remueva la mezcla con un cepillo de cerdas muy suaves.
- Si requiere solamente darle brillo, necesitará aceite para bebé y un paño; después agregar unas gotas del aceite sobre el paño y frote la superficie procurando hacerlo suavemente.
- No olvide mantener su tarja completamente seca después de utilizarla.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Visite nuestra página www.mauriciogastelumhernandez.com donde encontrará interesantes consejos acerca de bienes raíces, decoración y hogar.
Si usted desea comprar, vender o rentar viviendas, casas, oficinas, apartamentos, haciendas, terrenos o bodegas para su negocio, contacte a:
Asesor de Bienes Raíces en Mexico, Real State in Mexico
[Category decoracion-y-hogar]